PREGUNTAS FRECUENTES

¿A qué países sirve Tastu?
TASTU ALIMENTACIÓN, S.L. sirve pedidos a cualquier lugar del mundo, pero en caso de pedidos a países no europeos, Suiza, Andorra, Islas Canarias, Ceuta y Melilla y otros territorios con régimen especial, el pedido se condiciona siempre a la aceptación previa y expresa por parte del cliente de los costes que, mediante correo electrónico y una vez recibida la orden de pedido, TASTU ALIMENTACIÓN S.L. presupueste, incluyendo en su caso aranceles de importación e impuestos locales; así como los plazos de entrega que sean estimados para cada caso, no rigiendo las normas generales de nuestras condiciones de venta.

¿Qué incluye el precio del transporte?
La tarifa incluye el transporte de los productos solicitados, su embalaje en cajas especialmente diseñadas, el seguro para el caso de pérdida o rotura del envío, así como el IVA en los territorios donde sea de aplicación dicho impuesto.

¿Ofrecen transporte gratuito a partir de un determinado importe?
Debido a que ajustamos al máximo y siempre en beneficio del cliente los precios de nuestros productos, los gastos de envío varían en función del peso del pedido y del lugar a donde se sirva, salvo indicación en contra. Esto quiere decir que no repercutimos los gastos de envío en nuestros precios, ajustándolos a las tarifas que negociamos con las empresas de transporte en las condiciones más ventajosas.

A partir de 115,00 € de compra ofrecemos gastos de envío gratis, si el destino es en territorio peninsular de España.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

En la Península Ibérica y Baleares, los pedidos normalmente tardan entre 2 y 3 días hábiles en ser entregados. Los envíos a otros países europeos suelen tardar entre 2 y 6 días, mientras que los envíos a las Canarias se entregarán entre 8 y 12 días laborables después de la realización del pedido.

El plazo de entrega comenzará a computarse a partir de las 9 de la mañana del siguiente día laborable a la confirmación del pedido, o al momento en que Tastu recibe el ingreso en caso de pedidos pagados mediante transferencia bancaria.

¿Qué pasa si hay algún desperfecto por el camino?
En el caso de que haya algún desperfecto durante el transporte que deteriore los productos enviados impidiendo su consumo en óptimas condiciones, Tastu hará las gestiones pertinentes para recuperarlos y enviará nuevamente todos los productos del pedido sin cargo adicional alguno.

Si al recibir el pedido detecta alguna señal que le haga sospechar que se puede haber producido un deterioro, no acepte el pedido, y póngase en contacto con nosotros para que gestionemos la incidencia.

Puede consultar toda la información sobre nuestra Política de Devoluciones aqui.

¿Y si no estoy en casa cuando llegue el transportista?
En ese caso, el transportista dejará una nota con un teléfono al que podrá llamar para acordar un nuevo día y hora de entrega.

Si en el segundo intento tampoco puede entregarse el pedido, deberá desplazarse hasta la oficina del transportista a recoger su pedido.

¿Tengo que pagar algo a la empresa de transporte?
El transporte está incluido en el precio total del pedido. Si ha elegido pagar contra reembolso, deberá pagar al transportista el total del importe del pedido. Si ha pagado con tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria, no tiene que pagarle nada al transportista.

¿Qué medios de pago puedo utilizar?
Los pedidos se pueden pagar con tarjeta (VISA, Mastercard o American Express); también mediante transferencia bancaria, PayPal o contra reembolso, aunque esta última modalidad de pago conlleva un recargo del 5% con un mínimo variable en función del destino.

¿Debo ser socio del Club Tastu para comprar?
No. Para comprar en nuestra tienda no es necesario ser socio del Club Tastu. Tan sólo tiene que escoger los productos que desee que le enviemos, añadirlos al carrito y completar el proceso de compra. Aunque acogerse a las ofertas de nuestro club conlleva una serie de ventajas exclusivas, ello es totalmente independiente de las compras que se realicen normalmente en la web.

¿Ha olvidado su contraseña?
Utilice el enlace "¿Olvidaste tu contraseña?" y le enviaremos un e-mail con una contraseña nueva.

¿Puedo hacer pedidos para regalar?
¡Claro!. Durante el proceso de compra le aparecerán las Opciones de regalo: elija el tipo de embalaje de regalo que desee y añada un mensaje de regalo; nosotros nos encargaremos del resto. Incluso puede ponerse en contacto con nosotros con total confianza a través del correo electrónico para personalizar aún más el pedido con algún tipo de producto u opción no contemplada en las opciones propuestas. El destinatario de su regalo no recibirá ningún documento con precios; los comprobantes de compra / facturas se envían en formato electrónico exclusivamente al e-mail del comprador.

Busco un producto y no lo encuentro en la página
Si el producto está disponible en nuestra web, podrá localizarlo navegando por las distintas categorías, o bien con el buscador situado en la parte superior de la página. Si utiliza el buscador, asegúrese de que todas las palabras están escritas correctamente o intente utilizar sólo parte del nombre del producto. Si el producto que busca no forma parte de nuestro catálogo, contacte con nuestro Departamento de Atención al Cliente e intentaremos dar con él por Vd.

¿Disponen de tarifas para profesionales?
No disponemos de tarifas especiales para profesionales pero sí realizamos presupuestos a medida a partir de cierto volumen. Si es usted un profesional de la restauración o una tienda especializada, contacte con nuestro Departamento de Atención al Cliente e indíquenos los productos que desea adquirir, la dirección de entrega y le devolveremos un presupuesto personalizado con nuestro mejor precio.

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