Nuevo Club Tastu Noviembre - Diciembre de 2.017 - De fiesta con sidra Ampliar

Club Tastu Noviembre - Diciembre de 2.017 - De fiesta con sidra

El Club Tastu le permite recibir cada dos meses en su casa una selección de productos de nuestra tienda especialmente recomendados por nuestros asesores. ¡Disfruta y aprende participando de una experiencia única!

Esta es la selección que hemos preparado para ti en este bimestre.

Para más información, aquí

Si áun no eres miembro te invitamos a que lo hagas aquí

Más detalles

Contenido del pack

1 x Sidra Pomarina Brut

D.O.P. Sidra de Asturias

Espumosa sidra en su variedad Brut con Denominación de Origen Protegida Sidra de Asturias, elaborada a partir de una sidra base obtenida de mezcla de manzanas procedentes de fincas acogidas a la D.O.P.

Sidra El Gaitero. Valle, Ballina y Fernández, S.A. 

Presentación botella de 75 cl.

1 x Sidra Emilio Martínez Brut Nature

D.O.P. Sidra de Asturias

Sidra Brut Nature resultado de una cuidadosa elaboración artesanal siguiendo el método tradicional con segunda fermentación en botella.

Sidra El Gobernador. Martínez Sopeña Hermanos, S.L.

Presentación botella de 75 cl.

1 x Sidra de Escarcha Valverán

Sidra de Hielo

La sidra de hielo de Valverán está inspirada en las excluisivas ice-ciders canadienses, sidras elaboradas a partir de la recolección de manzanas en estado de congelación.

Llagares Valverán. Pomaradas y Llagares de Sariego, S.L. Masaveu Bodegas.

Presentación botella de 37,5 cl.

quantity up quantity down

25,00 €

De fiesta con sidra

Se acercan esas fechas con muchas ocasiones para brindar y disfrutar en familia y buena compañía.
Desde Tastu hemos seleccionado tres sidras que permitirán saborear estas fiestas de forma muy especial.En este lote podrás disfrutar de los siguientes productos, que cuidadosamente hemos seleccionado para ti:

  1. Sidra Pomarina Brut, sidra espumosa en su variedad Brut con Denominación de Origen Protegida Sidra de Asturias, elaborada a partir de una sidra base obtenida de mezcla de manzanas procedentes de fincas acogidas a la D.O.P.
    Su tradicional procedimiento de elaboración nos proporciona una variedad de sabor fresco y elegante que nos permite degustarla en las comidas desde el aperitivo hasta el postre, siendo ideal tanto con pescado y marisco como con queso. Servir fría, entre 7ºC - 10º C

  2. Sidra Emilio Martínez Brut Nature, el resultado de una cuidadosa elaboración artesanal siguiendo el método tradicional con segunda fermentación en botella. Las variedades de manzana empleadas le confieren un aroma en el que predominan las notas varietales de manzana verde y cítricos, con un gran frescor en boca resaltado por un carbónico perfectamente integrado. Variedades de manzana: Mezcla de “raxao” 40 %, “regona” 30 % y “blanquina” 30 % todas de la propia cosecha del llagar.

  3. Sidra de Escarcha Valverán, está inspirada en las exclusivas ice-ciders canadienses, sidras elaboradas a partir de la recolección de manzanas en estado de congelación. Para la elaboración de cada botella de sidra se necesitan 20 manzanas autóctonas seleccionadas manualmente. Edición limitada a 6.000 botellas.


Ya sabes, descórchalas y feliz fiesta.

¡Chin - Chin!

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Club Tastu Noviembre - Diciembre de 2.017 - De fiesta con sidra

Club Tastu Noviembre - Diciembre de 2.017 - De fiesta con sidra

El Club Tastu le permite recibir cada dos meses en su casa una selección de productos de nuestra tienda especialmente recomendados por nuestros asesores. ¡Disfruta y aprende participando de una experiencia única!

Esta es la selección que hemos preparado para ti en este bimestre.

Para más información, aquí

Si áun no eres miembro te invitamos a que lo hagas aquí

Escribe tu opinión

Club Tastu Noviembre - Diciembre de 2.017 - De fiesta con sidra <p><span style="font-size: 14pt;"><strong>De fiesta con sidra</strong></span><strong> </strong></p> <p style="text-align: justify;" align="left">Se acercan esas fechas con muchas ocasiones para brindar y disfrutar en familia y buena compañía.<br />Desde Tastu hemos seleccionado tres sidras que permitirán <strong>saborear estas fiestas de forma muy especial</strong>.En este lote podrás disfrutar de los siguientes productos, que <strong>cuidadosamente</strong> hemos <strong>seleccionado</strong> para ti:</p> <ol style="text-align: justify;"> <li><strong>Sidra Pomarina Brut</strong>, sidra espumosa en su variedad Brut con <strong>Denominación de Origen Protegida Sidra de Asturias</strong>, elaborada a partir de una sidra base obtenida de mezcla de manzanas procedentes de fincas acogidas a la D.O.P.<br />Su tradicional procedimiento de elaboración nos proporciona una variedad de sabor fresco y elegante que nos permite degustarla en las comidas <strong style="text-align: justify;">desde el aperitivo hasta el postre</strong><span style="text-align: justify;">, siendo ideal tanto con pescado y marisco como con queso. </span><strong style="text-align: justify;">Servir fría</strong><span style="text-align: justify;">, entre 7ºC - 10º C<br /><br /></span></li> <li><strong>Sidra Emilio Martínez Brut Nature,</strong> el resultado de una cuidadosa elaboración artesanal siguiendo el método tradicional <strong>con segunda fermentación en botella</strong>. Las variedades de manzana empleadas le confieren un aroma en el que predominan las notas varietales de manzana verde y cítricos, <strong>con un gran frescor en boca resaltado por un carbónico perfectamente integrado</strong>. Variedades de manzana: Mezcla de “raxao” 40 %, “regona” 30 % y “blanquina” 30 % todas de la propia cosecha del llagar.<br /><br /></li> <li><strong>Sidra de Escarcha Valverán,</strong> está inspirada en las exclusivas ice-ciders canadienses, sidras elaboradas a partir de la recolección de manzanas en estado de congelación. Para la elaboración de <strong>cada botella de sidra se necesitan 20 manzanas</strong> autóctonas seleccionadas manualmente. Edición limitada a 6.000 botellas.</li> </ol> <p style="text-align: justify;"><br />Ya sabes, descórchalas y feliz fiesta.</p> <p style="text-align: justify;"><strong>¡Chin - Chin!</strong></p>
25,00 €