Pimientos del Piquillo Confitados Rosara 125 grs.
Pimientos del Piquillo Confitados Rosara
Presentación frasco 125 grs.
Se asan a leña los mejores pimientos del piquillo de Lodosa, se pelan a mano uno a uno y luego los confitan con azúcar de caña integral y vino tinto.
De sabor dulce pero intenso, ideal para configurar pinchos, tapas y postres. Cualquier idea en cocina de contraste dulce encajaría con este producto. Además con un 0% de grasa.
En Rosara asan los pimientos del cristal con leña de haya y los pelan sin agua, para que no pierdan nada de su maravilloso sabor. Luego los aliñan con aceite de oliva virgen. Son ideales para acompañar todo tipo de platos o tomados en frío con pan tostado y un buen vino.
Conservas Artesanas Rosara está situada en el corazón de la ribera Navarra, en el norte de España. Donde a orillas del río Ebro crecen los mejores frutos de la huerta, gracias al clima propicio, la fecunda tierra y buen hacer de sus gentes. Rosara desde su fundación en 1986 ha tenido como objetivo primordial ofrecer calidad. La calidad no sólo se consigue seleccionando aquellos frutos de reconocido prestigio y con denominación de origen como los espárragos de Navarra, los pimientos del piquillo de Lodosa o las alcachofas de Tudela, además se consigue con una esmerada elaboración artesana, con todo lo que ello implica: pelado a mano, envasado sin conservantes ni colorantes, asado con leña... etc.