Crema de marisco Rosara 490 grs.
Crema compuesta por un 25% de cigalas, 15% de bogavante, nécoras, langostinos y hortalizas. Se puede comer sola tras calentar dos minutos suavemente. Se puede ilustrar con almejas, gambas, rape, patata, fideos... Confeccionar una fideuà y hasta un arroz caldoso o seco. Puede servir de fondo de otras recetas.
Presentación frasco de 490 grs.
Conservas Artesanas Rosara está situada en el corazón de la ribera Navarra, en el norte de España. Donde a orillas del río Ebro crecen los mejores frutos de la huerta, gracias al clima propicio, la fecunda tierra y buen hacer de sus gentes. Rosara desde su fundación en 1986 ha tenido como objetivo primordial ofrecer calidad. La calidad no sólo se consigue seleccionando aquellos frutos de reconocido prestigio y con denominación de origen como los espárragos de Navarra, los pimientos del piquillo de Lodosa o las alcachofas de Tudela, además se consigue con una esmerada elaboración artesana, con todo lo que ello implica: pelado a mano, envasado sin conservantes ni colorantes, asado con leña... etc.
No peca de fuerte, ni de una profunda extracción, tiene nobleza y elegancia, refinamiento, sin que sobresalga nada que no sea la identidad pura que se espera de una sopa de mariscos.