DEVOLUCIONES
En caso de que usted desee devolver un pedido o producto, le rogamos vaya al historial de pedidos de su cuenta y rellene el formulario de devoluciones RMA (Return Merchandise Authorization), sin perjuicio de seguir además las siguientes indicaciones:
A.- Una vez que usted ha recibido el pedido:
1.- El producto está defectuoso o ha sido dañado durante el transporte.
- En los casos de rotura durante el transporte es imprescindible que nos lo comunique vía correo electrónico a info@tastu.es el mismo día de haber recibido la mercancía y de haber comprobado la rotura.
- Usted puede devolver el producto en su embalaje original, asumiendo TASTU ALIMENTACIÓN, S.L. los gastos de envío que se generan por la entrega del producto y por la devolución del mismo.
- TASTU ALIMENTACIÓN, S.L. procederá al reenvío del producto de forma totalmente gratuita para usted.
2. Devolución sin incidencias.
- TASTU ALIMENTACIÓN, S.L. le ofrece la posibilidad de devolver su pedido sin ningún compromiso, siempre que se trate de productos no perecederos y se haga dentro del plazo de 14 días establecido en la legislación vigente, debiendo encontrarse los productos en perfectas condiciones y con el envoltorio original.
- En este caso, deberá abonar los gastos de envío de la devolución y, si los portes del envío fueron gratuitos, se deberá abonar también el porte de ida que pagó TASTU ALIMENTACIÓN, S.L. para entregar la mercancía en su domicilio.
- Tratándose de productos de alimentación, éstos deben devolverse sin abrir y en ningún caso se aceptarán devoluciones de productos alimenticios que hayan sido abiertos.
- En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones, TASTU ALIMENTACIÓN, S.L. se reserva el derecho a abonar un cantidad inferior por su pedido.
B.- Usted no ha recibido el pedido y desea cancelarlo o modificarlo:
- Si su pedido ha salido de nuestro almacén y, no habiendo ninguna incidencia por nuestra cuenta, usted no desea su pedido, TASTU ALIMENTACIÓN, S.L. podrá exigir una compensación por los gastos de envío tanto de ida como de vuelta.
- Si su pedido no ha comenzado a procesarse, sólo tendrá que informarnos de su modificación o cancelación cuanto antes vía correo electrónico y no tendrá ningún coste para usted.
- Si desea cambiar un producto por otro de distinto precio y realizó el pago mediante transferencia o con tarjeta, en caso de ser este de menor precio se le abonará la diferencia. Debe tener en cuenta que si su compra original fue con los portes gratuitos y al cambiar el producto el valor de la operación es menor al límite fijado para ello, deberá abonar también el porte de ida a su domicilio.
IMPORTANTE:
- Para el caso de carnes y otros productos perecederos con fecha de caducidad limitada que se encuentren en buen estado y sin haber sufrido desperfectos durante el transporte, no se podrá ejercitar el derecho de desestimiento, no admitiéndose por tanto la devolución de los mismos.
- Para los casos de devoluciones, si desea enviar la mercancía por una empresa de transporte de su preferencia deberá siempre enviarlo con los portes pagados según sus tarifas. Si por el contrario quiere enviarlo con nuestra empresa de transporte, deberá comunicárnoslo para que nosotros demos a nuestro transportista la orden de recogida y así beneficiarse de tarifas más económicas.
- Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado.
- Antes de abrir ningún producto, le rogamos que verifique que todos los productos coinciden con los que usted pidió, haciendo una reclamación inmediata, en caso de que encuentre alguna anomalía.
- En caso de detectar alguna anomalía en algún producto, le rogamos no lo saque de su embalaje original.
- Dirigir todas las devoluciones en su embalaje y acompañados de la factura original a la siguiente dirección:
TASTU ALIMENTACIÓN, S.L. C/ Matemático Pedrayes, 7, Bajo. 33005- Oviedo (Asturias-España)