CONDICIONES DE ENVÍO

1. EMBALAJE Y PRESENTACIÓN
Enviamos la compra de los productos solicitados por nuestros clientes embalados en cajas de cartón especialmente diseñadas para asegurar su integridad durante el transporte. El cartón es un material ligero, resistente y ecológico, que puede ser reutilizado o reciclado después de su uso.

En Tastu creemos que la reutilización de materiales es -además de una estrategia de ahorro que nos permite ajustar los precios al máximo en beneficio de nuestros clientes-, una estrategia de sostenibilidad con la que logramos una importante reducción de la basura generada, consumo de energía y el ahorro de nuevas materias primas. Es por ello por lo que en ocasiones podemos reutilizar determinados materiales de embalaje (como las cajas de cartón especialmente diseñadas para el transporte seguro de botellas de vino que nos sirven nuestros proveedores), para darles una segunda vida como embalajes adecuados al envío seguro de nuestros propios productos.

En el caso de pedidos que incluyan productos de nuestra carnicería, los envíos se realizan en cajas isotérmicas refrigeradas mediante acumuladores especiales de frioLas características de nuestros embalajes especiales con son las siguientes:

  • Utilizamos cajas de cartón isotérmicas de poliestireno expandido, por las óptimas características aislantes y protectoras de este material.
  • Utilizamos acumuladores de frío no tóxicos, reutilizables y seguros para los alimentos. No utilizamos ni hielo ni otro tipo de geles convencionales en bloques rígidos.
  • Nuestros acumuladores de frío no derraman agua, permanecen siempre secos, son más higiénicos y limpios.
  • Nuestros acumuladores permanecen fríos con un rango de efectividad óptimo es de entre 0ºC y +10ºC.
  • Nuestros acumuladores ofrecen mayor seguridad, calidad y cumplen con la preservación de la cadena de frío de los alimentos.


Puede ampliar la información sobre las características y forma de envío de nuestra carne, aquí.

2. GASTOS DE ENVÍO
Por regla general, no repercutimos los gastos de envío en los precios de nuestros productos, ajustándolos a las tarifas que negociamos constantemente con las empresas de transporte en las condiciones más ventajosas.

A partir de 85,00 € de compra ofrecemos gastos de envío gratis, si el destino es en territorio peninsular de España.

Para los demás destinos ofrecemos un descuento equivalente. Quedan excluidos de esta promoción los envíos B2B, que serán establecidos en cada caso según las circunstancias del pedido, deberán tramitarse necesariamente de forma personal, mediante escrito a la dirección de correo electrónico info@tastu.es o a través de nuestro centro de atención al cliente.

Los gastos para todos los envíos son de 4,99 €, para envíos a España, excepto Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Los gastos de envío para el resto de territorios de España, y Europa, serán calculados en función del peso del pedido y el lugar de envío. Los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla deberán tramitarse necesariamente de forma personal, mediante escrito a la dirección de correo electrónico info@tastu.es o a través de nuestro centro de atención al cliente.

3. PLAZOS DE ENTREGA

En la Península Ibérica y Baleares, los pedidos normalmente tardan entre 2 y 3 días hábiles en ser entregados. Los envíos a otros países europeos suelen tardar entre 2 y 6 días (dependiendo del servicio seleccionado y del país de destino), mientras que los envíos a las Canarias se entregarán entre 8 y 12 días laborables después de la realización del pedido.

El plazo de entrega comenzará a computarse a partir de las 9 de la mañana del siguiente día laborable a la confirmación del pedido, o al momento en que Tastu recibe el ingreso en caso de pedidos pagados mediante transferencia bancaria.

Puede ampliar más información y resolver otras dudas consultando nuestras Preguntas Frecuentes o dirigiéndose directamente a nuestro depatamento de Atención al Cliente.