Vino Mara Martín Godello Ampliar

Vino Mara Martín Godello

D.O.P. Monterrei

Variedad: Godello Alma Atlántica

Presentación botella de 75 cl.

Más detalles

quantity up quantity down

8,17 €

La experiencia de Bodegas Martín Códax, avala este proyecto, Alma Atlántica, un recorrido por tres blancos gallegos de calidad marcados por su carácter atlántico con la intención de dar a conocer y seducir con la esencia de cada una de sus variedades y la tierra de la que proceden. Un soberbio trabajo en la bodega ha hecho que este vino deje un sabor intenso y untuoso. Elaborado con uva Godello 100%, este vino es ideal para mariscos y pescados de todo tipo.

Notas de cata: De color amarillo pajizo limpio y con intensidad. Su aroma medio recuerda a frutas como la pera y la manzana, dejando matices florales y un sutil fondo cítrico. Su sabor es muy intenso con una buena estructura, y una densidad que envuelve el paladar.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Vino Mara Martín Godello

Vino Mara Martín Godello

D.O.P. Monterrei

Variedad: Godello Alma Atlántica

Presentación botella de 75 cl.

Escribe tu opinión

También podría interesarte

Vino Mara Martín Godello <p style="text-align: justify;"><strong>La experiencia de Bodegas Martín Códax, avala este proyecto, Alma Atlántica</strong>, un recorrido por tres blancos gallegos de calidad marcados por su carácter atlántico con la intención de dar a conocer y seducir con la esencia de cada una de sus variedades y la tierra de la que proceden. Un soberbio trabajo en la bodega ha hecho que este vino deje un sabor intenso y untuoso. Elaborado con uva Godello 100%, este vino es ideal para mariscos y pescados de todo tipo.</p> <p style="text-align: justify;"><strong>Notas de cata:</strong> De color amarillo pajizo limpio y con intensidad. Su aroma medio recuerda a frutas como la pera y la manzana, dejando matices florales y un sutil fondo cítrico. <strong>Su sabor es muy intenso con una buena estructura, y una densidad que envuelve el paladar</strong>.</p>
6,75 €