Vino Matsu El Pícaro Ampliar

Vino Matsu El Pícaro

D.O.P. Toro

Variedad: Tinta de Toro

Matsu Bodega y Viñedos Ecológicos, S.L. Dirección: Calle General Vara de Rey, 5 - 26003 Logroño. La Rioja

Presentación botella de 75 cl.

Graduación alcohólica: 14,5 vol.

Contiene SULFITOS

Más detalles

quantity up quantity down

8,20 €

El Pícaro es un vino joven de autor con un afinamiento de tres meses en barrica que nace de la viticultura biodinámica y de un respeto absoluto por la naturaleza. El Pícaro encarna la generación más joven y aúna las características del personaje al que representa, un joven fuerte, valiente, descarado e incontrolable. Breve paso por madera de 3 meses.

Notas de cata: Intenso color picota de capa alta. Bordes violáceos. Limpio y brillante. Vino muy frutal, con la fruta roja en primer plano que va ganando complejidad con el tiempo, apareciendo sutiles notas florales y avainilladas sobre un ligero fondo mineral. Buen y potente ataque, muy agradable. Los frutos rojos aparecen en segundo plano con los tostados ganando protagonismo. Paso aterciopelado y muy sabroso. Taninos dulces algo secos. Muy buen final dejando ricas y golosas sensaciones. De los mejores vinos jóvenes de Toro.

Todos sus vinos son ecológicos, ya que sus viñas son cultivadas de forma totalmente natural, evitando herbicidas, insecticidas y fungicidas químicos y sintéticos. Matsu representa la esencia de un vino ecológico, cuya elaboración constituye una "espera" durante el ciclo que le permitirá alcanzar su equilibrio final.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Vino Matsu El Pícaro

Vino Matsu El Pícaro

D.O.P. Toro

Variedad: Tinta de Toro

Matsu Bodega y Viñedos Ecológicos, S.L. Dirección: Calle General Vara de Rey, 5 - 26003 Logroño. La Rioja

Presentación botella de 75 cl.

Graduación alcohólica: 14,5 vol.

Contiene SULFITOS

Escribe tu opinión

También podría interesarte

Vino Matsu El Pícaro <p style="text-align: justify;">El Pícaro es un vino joven de autor con un afinamiento de tres meses en barrica que nace de la viticultura biodinámica y de un respeto absoluto por la naturaleza. El Pícaro encarna la generación más joven y aúna las características del personaje al que representa, un joven fuerte, valiente, descarado e incontrolable. Breve paso por madera de 3 meses.</p> <p style="text-align: justify;"><strong>Notas de cata:</strong> Intenso color picota de capa alta. Bordes violáceos. Limpio y brillante. Vino muy frutal, con la fruta roja en primer plano que va ganando complejidad con el tiempo, apareciendo sutiles notas florales y avainilladas sobre un ligero fondo mineral. Buen y potente ataque, muy agradable. Los frutos rojos aparecen en segundo plano con los tostados ganando protagonismo. Paso aterciopelado y muy sabroso. Taninos dulces algo secos. Muy buen final dejando ricas y golosas sensaciones. <strong>De los mejores vinos jóvenes de Toro.</strong></p> <p style="text-align: justify;"><span style="text-decoration: underline;"><strong>Todos sus vinos son ecológicos</strong></span>, ya que sus viñas son cultivadas de forma totalmente natural, evitando herbicidas, insecticidas y fungicidas químicos y sintéticos. Matsu representa la esencia de un vino ecológico, cuya elaboración constituye una "espera" durante el ciclo que le permitirá alcanzar su equilibrio final.</p>
6,78 €