Vino Pago de los Capellanes Crianza Ampliar

Vino Pago de los Capellanes Crianza

D.O.P. Ribera del Duero

Variedad: Tempranillo 90% y Cabernet Sauvignon 10%.

Crianza

Pago de los Capellanes

Presentación botella de 75 cl.

Más detalles

quantity up quantity down

23,45 €

La familia Rodero - Villa, y su equipo han conseguido sacar al mercado grandes vinos, fruto todos ellos de la tranquilidad, el cariño y la paciencia de quienes los han elaborado. Durante doce meses el vino reposa en barricas nuevas y seminuevas (nunca mayores o más viejas de tres años) de Roble Francés y al cabo de este periodo, se lleva a depósito para homogeneizar. Únicamente se filtra por cartuchos (de poro abierto) y se embotella.

Notas de cata: Color guinda muy intenso brillante, con ribetes cardenalicios. En nariz es muy franco, con un buen equilibrio fruta-madera en el que se funden los tonos de vainilla con fruta bien madura, frutos negros y del bosque. Sobresalen notas de cuero y regaliz propias del ensamblaje del Roble Francés con los aromas varietales. El paso en boca es suave, pero llenando el paladar de equilibrados sabores y percibiéndose también unos taninos finos que contribuirán a alargar su vida, para acabar con un final en boca y un postgusto largo y elegante. Se recomienda decantar 1 hora antes de servir para abrir aromas.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Vino Pago de los Capellanes Crianza

Vino Pago de los Capellanes Crianza

D.O.P. Ribera del Duero

Variedad: Tempranillo 90% y Cabernet Sauvignon 10%.

Crianza

Pago de los Capellanes

Presentación botella de 75 cl.

Escribe tu opinión

También podría interesarte

Vino Pago de los Capellanes Crianza <p style="text-align: justify;"><strong>La familia Rodero - Villa, y su equipo han conseguido sacar al mercado grandes vinos, fruto todos ellos de la tranquilidad, el cariño y la paciencia de quienes los han elaborado</strong>. Durante doce meses el vino reposa en barricas nuevas y seminuevas (nunca mayores o más viejas de tres años) de Roble Francés y al cabo de este periodo, se lleva a depósito para homogeneizar. Únicamente se filtra por cartuchos (de poro abierto) y se embotella.</p> <p style="text-align: justify;"><strong>Notas de cata:</strong> Color guinda muy intenso brillante, con ribetes cardenalicios. En nariz es muy franco, con un buen equilibrio fruta-madera en el que se funden los tonos de vainilla con fruta bien madura, frutos negros y del bosque. Sobresalen notas de cuero y regaliz propias del ensamblaje del Roble Francés con los aromas varietales. <strong>El paso en boca es suave, pero llenando el paladar de equilibrados sabores y percibiéndose también unos taninos finos</strong> que contribuirán a alargar su vida, para acabar con un final en boca y un postgusto largo y elegante. Se recomienda decantar 1 hora antes de servir para abrir aromas.</p>
19,38 €