Vino Alfonso Oloroso Seco Ampliar

Vino Alfonso Oloroso Seco

D.O.P. Jerez

Variedad: Palomino Fino

Bodegas González Byass

Presentación botella de 75 cl.

Más detalles

quantity up quantity down

9,89 €

Las Bodegas González Byass se fundaron en 1835 en Jerez de la Frontera, siempre han apostado por la investigación y la calidad en su gama de productos. Alfonso es un notable Oloroso Seco. Los olorosos son vinos que después del reposo y clasificación, se les añade alcohol vinico para realizar una crianza en barricas por el sistema de criaderas y soleras, para que el tiempo y el buen hacer, les cambie hasta crear estas maravillas.

Notas de cata: De color ámbar dorado. Aroma intenso y elegante. En el paladar es sabroso, armónico y persistente. Recuerda al sabor de las nueces. Seco en crianza. Ideal como aperitivo.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Vino Alfonso Oloroso Seco

Vino Alfonso Oloroso Seco

D.O.P. Jerez

Variedad: Palomino Fino

Bodegas González Byass

Presentación botella de 75 cl.

Escribe tu opinión

Vino Alfonso Oloroso Seco <p style="text-align: justify;">Las Bodegas González Byass se fundaron en 1835 en Jerez de la Frontera, siempre han apostado por la investigación y la calidad en su gama de productos. Alfonso <strong>es un notable Oloroso Seco</strong>. Los olorosos son vinos que después del reposo y clasificación, se les añade alcohol vinico para realizar una crianza en barricas por el sistema de criaderas y soleras, para que el tiempo y el buen hacer, les cambie hasta crear estas maravillas.</p> <p style="text-align: justify;"><strong>Notas de cata:</strong> De color ámbar dorado. Aroma intenso y elegante. En el paladar es sabroso, armónico y persistente. Recuerda al sabor de las nueces. <strong>Seco en crianza. Ideal como aperitivo</strong>.</p>
8,17 €