Vino Almirez Ampliar

Vino Almirez

D.O.P. Toro

Variedad: Tinta de Toro

Teso La Monja, S.L.. Dirección: Ctra. de Toro a Valdefinjas, km. 6. Pago de Valdebuey - 49882 Valdefinjas - Zamora

Presentación botella de 75 cl.

Graduación alcohólica: 14,5% vol.

Contiene SULFITOS

Más detalles

quantity up quantity down

21,50 €

Un vino fantástico de una excelente relación calidad precio, para compartirlo en una buena y concurrida mesa. Un Toro reflejo del buen hacer de los Eguren. Almirez se elabora con tinta de Toro procedente de viñedos con una edad media de 15-65 años situados en Valdefinjas y Toro (Zamora). Envejecido durante 12 meses en barricas de roble francés, nuevas (30%) y de un vino (70%). Cultivo del viñedo respetuoso con el entorno y el medio ambiente, con mínima intervención, una perfecta adaptación al 'terroir' y sin la utilización de herbicidas ni productos sistémicos, en consonancia con los biorritmos de la naturaleza. Vendimia manual exhaustiva en cajas, con selección manual de racimos en óptimas condiciones de maduración y sanitarias en viñedo y en bodega mediante una doble cinta de selección.

Notas de cata: Intenso color Picota de capa alta, amplio ribete y abundante lágrima. Notas aromáticas y complejas. Tostados y especias. En boca se muestra sedoso y fresco. Estructurado y equilibrado. Con final largo con un postgusto goloso.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Vino Almirez

Vino Almirez

D.O.P. Toro

Variedad: Tinta de Toro

Teso La Monja, S.L.. Dirección: Ctra. de Toro a Valdefinjas, km. 6. Pago de Valdebuey - 49882 Valdefinjas - Zamora

Presentación botella de 75 cl.

Graduación alcohólica: 14,5% vol.

Contiene SULFITOS

Escribe tu opinión

Vino Almirez <p style="text-align: justify;"><strong>Un vino fantástico de una excelente relación calidad precio</strong>, para compartirlo en una buena y concurrida mesa. Un Toro reflejo del buen hacer de los Eguren. Almirez se elabora con tinta de Toro procedente de viñedos con una edad media de 15-65 años situados en Valdefinjas y Toro (Zamora). Envejecido durante 12 meses en barricas de roble francés, nuevas (30%) y de un vino (70%). <strong>Cultivo del viñedo respetuoso con el entorno y el medio ambiente</strong>, con mínima intervención, una perfecta adaptación al 'terroir' y sin la utilización de herbicidas ni productos sistémicos, en consonancia con los biorritmos de la naturaleza. Vendimia manual exhaustiva en cajas, con selección manual de racimos en óptimas condiciones de maduración y sanitarias en viñedo y en bodega mediante una doble cinta de selección.</p> <p style="text-align: justify;"><strong>Notas de cata</strong>: Intenso color Picota de capa alta, amplio ribete y abundante lágrima. Notas aromáticas y complejas. Tostados y especias. En boca se muestra sedoso y fresco. <strong>Estructurado y equilibrado</strong>. Con final largo con un postgusto goloso.</p>
17,77 €