"Proyecto Garnachas de España" es un tributo a una variedad que durante años había sido relegada a un segundo plano y a la que los gustos del consumidor actual se están encargando de devolver a un lugar muy destacado.
Esta colección es fruto de un proyecto muy personal de Raúl Acha, que comenzó con la búsqueda por diferentes zonas de España de los viñedos que mejor reflejasen la esencia de esta variedad. El resultado es una colección de vinos monovarietales, procedentes de viñedos centenarios, que plasma a la perfección el concepto de ‘terroir’, ya que cada vino expresa todos los matices y las singularidades propias de su zona de elaboración.
Los vinos del ‘Proyecto Garnachas de España’ se elaboran en zonas próximas al Valle del Ebro, donde se dan unas condiciones óptimas para las necesidades de esta variedad.

Nota de cata: Color burdeos, con notas de juventud y crianza. Interesante aroma en el que se conjugan perfectamente la mineralidad aportada por las oscuras pizarras, con la fruta roja. En boca es un vino rico y sabroso, equilibrado entre la elegancia y finura, la complejidad y la longitud.