Vino Madremía Ampliar

Vino Madremía

D.O.P. Toro

Variedad: Tinta de Toro

Bodega y Viñedos Divina Proporción, S.L. Dirección: Cno.del Cristo s/n 49800 Toro - Zamora

Presentación botella de 75 cl.

Graduación alcohólica: 14,5% vol.

Contiene SULFITOS

Más detalles

quantity up quantity down

9,50 €

Bodega y Viñedos Divina Proporción nació en 2009, cuando colocaron la primera piedra de la bodega. En 2010, plantaron la viña alrededor y en 2011, nació su primer vino. La historia de Divina Proporción continúa y con una proyección exponencial.
 
Máximo San José de La Rosa junto con su hermano Juan saben que el alma de un vino está en las viñas, por ello, profesan un total respeto al terruño. Están reconvirtiendo todos los viñedos (15 ha propias y 15 ha de diferentes viticultores asesorados por ellos, todas ellas de Tinta de Toro) al cultivo ecológico y todos los procesos son lo más respetuosos posibles con el fruto, evitando todo aquello que suponga movimientos mecánicos o procesos traumáticos. 
El resultado del trabajo bien hecho son tres vinos con alma y personalidad propia, en los que prevalece la fruta y el uso (magistral) de la madera, que acompaña con elegancia, nunca acaparando y enmascarando el fruto.
 
Notas de cata: Para descubrir sus mejores cualidades debemos dejarlo reposar en la copa un tiempo, y entonces es cuando apreciamos su color rojo rubí, sus aromas a caramelo y flor de vainilla, cuando lo probamos se muestra ágil, untuoso, de trago largo y persistente, pero con el carácter que le da la uva Tinta de Toro y recuerdos de fruta madura. 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Vino Madremía

Vino Madremía

D.O.P. Toro

Variedad: Tinta de Toro

Bodega y Viñedos Divina Proporción, S.L. Dirección: Cno.del Cristo s/n 49800 Toro - Zamora

Presentación botella de 75 cl.

Graduación alcohólica: 14,5% vol.

Contiene SULFITOS

Escribe tu opinión

También podría interesarte

Vino Madremía <div style="text-align: justify;">Bodega y Viñedos Divina Proporción nació en 2009, cuando colocaron la primera piedra de la bodega. En 2010, plantaron la viña alrededor y en 2011, nació su primer vino. La historia de Divina Proporción continúa y con una proyección exponencial.</div> <div> </div> <div style="text-align: justify;">Máximo San José de La Rosa junto con su hermano Juan saben que el alma de un vino está en las viñas, por ello, profesan un total respeto al terruño. Están reconvirtiendo todos los viñedos (15 ha propias y 15 ha de diferentes viticultores asesorados por ellos, todas ellas de Tinta de Toro) al cultivo ecológico y todos los procesos son lo más respetuosos posibles con el fruto, evitando todo aquello que suponga movimientos mecánicos o procesos traumáticos. </div> <div style="text-align: justify;">El resultado del trabajo bien hecho son tres <strong>vinos con alma y personalidad propia</strong>, en los que prevalece la fruta y el uso (magistral) de la madera, que acompaña con elegancia, nunca acaparando y enmascarando el fruto.</div> <div> </div> <div style="text-align: justify;"><strong>Notas de cata:</strong> Para descubrir sus mejores cualidades debemos dejarlo reposar en la copa un tiempo, y entonces es cuando apreciamos su color rojo rubí, sus aromas a caramelo y flor de vainilla, cuando lo probamos se muestra ágil, untuoso, de trago largo y persistente, pero con el carácter que le da la uva Tinta de Toro y recuerdos de fruta madura. </div>
7,85 €