Vino 24 Mozas Magnum Ampliar

Vino 24 Mozas Magnum

D.O.P. Toro

Variedad: Tinta de Toro

Bodega y Viñedos Divina Proporción

Presentación botella de 1,5 litros.

Más detalles

quantity up quantity down

18,90 €

Bodega y Viñedos Divina Proporción nació en 2009, cuando colocaron la primera piedra de la bodega. En 2010, plantaron la viña alrededor y en 2011, nació su primer vino. La historia de Divina Proporción continúa y con una proyección exponencial.
 
Máximo San José de La Rosa junto con su hermano Juan saben que el alma de un vino está en las viñas, por ello, profesan un total respeto al terruño. Están reconvirtiendo todos los viñedos (15 ha propias y 15 ha de diferentes viticultores asesorados por ellos, todas ellas de Tinta de Toro) al cultivo ecológico y todos los procesos son lo más respetuosos posibles con el fruto, evitando todo aquello que suponga movimientos mecánicos o procesos traumáticos. 
El resultado del trabajo bien hecho son tres vinos con alma y personalidad propia, en los que prevalece la fruta y el uso (magistral) de la madera, que acompaña con elegancia, nunca acaparando y enmascarando el fruto.
 

Notas de Cata: Rojo granate de capa alta y ribete púrpura limpio. Intensidad media alta. Marcados tonos frutales con recuerdos a frutas negras muy maduras (moras), notas de coco y atisbos de especias. En boca es seco, con acidez adecuada, bien constituido, sabroso con buena textura (tanicidad noble y ajustada de la madera a la fruta). Final frutal grato levemente especiado. Buena persistencia.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Vino 24 Mozas Magnum

Vino 24 Mozas Magnum

D.O.P. Toro

Variedad: Tinta de Toro

Bodega y Viñedos Divina Proporción

Presentación botella de 1,5 litros.

Escribe tu opinión

Vino 24 Mozas Magnum <div style="text-align: justify;">Bodega y Viñedos Divina Proporción nació en 2009, cuando colocaron la primera piedra de la bodega. En 2010, plantaron la viña alrededor y en 2011, nació su primer vino. La historia de Divina Proporción continúa y con una proyección exponencial.</div> <div style="text-align: justify;"> </div> <div style="text-align: justify;">Máximo San José de La Rosa junto con su hermano Juan saben que el alma de un vino está en las viñas, por ello, profesan un total respeto al terruño. Están reconvirtiendo todos los viñedos (15 ha propias y 15 ha de diferentes viticultores asesorados por ellos, todas ellas de Tinta de Toro) al cultivo ecológico y todos los procesos son lo más respetuosos posibles con el fruto, evitando todo aquello que suponga movimientos mecánicos o procesos traumáticos. </div> <div style="text-align: justify;">El resultado del trabajo bien hecho son tres <strong>vinos con alma y personalidad propia</strong>, en los que prevalece la fruta y el uso (magistral) de la madera, que acompaña con elegancia, nunca acaparando y enmascarando el fruto.<br /><span> </span></div> <div> <p style="text-align: justify;"><strong>Notas de Cata:</strong> <span>Rojo granate de capa alta y ribete púrpura limpio. Intensidad media alta. Marcados tonos frutales con recuerdos a frutas negras muy maduras (moras), notas de coco y atisbos de especias. </span><span>En boca es seco, con acidez adecuada, bien constituido, sabroso con buena textura (tanicidad noble y ajustada de la madera a la fruta). Final frutal grato levemente especiado. Buena persistencia.</span></p> </div>
15,62 €