Quiénes somos

quienessomos

Este es el blog de TASTU, tienda especializada que pone a tu disposición una amplia selección de productos de alimentación de alto nivel gastronómico. Igual que, desde hace casi 30 años, viene ofreciendo a sus clientes la pequeña tienda familiar, RIODI ALIMENTACIÓN, ubicada en pleno corazón de la ciudad de Oviedo, capital del Principado de Asturias. Una selección que se enriquece constantemente gracias a su equipo de profesionales, cuidando cada detalle y trabajando para incorporar al catálogo las más interesantes novedades del mercado.

Tastu ayuda a sus clientes en la elección de los productos a través de un asesoramiento personalizado, asegurando una experiencia de compra y transporte totalmente seguros y satisfactorios, hasta su propio domicilio y con absoluta garantía.

Los cuatro hermanos responsables del proyecto cuentan con distinta formación académica y proceden de ámbitos laborales distintos, pero tienen una sólida experiencia y todos ellos comparten la misma pasión por su país –que saben contagiosa- y por el conocimiento de los saberes tradicionales relacionados con una producción de alimentos equilibrada, respetuosa con el propio producto y con su proceso de elaboración, la tierra y sus ciclos. La pasión, en definitiva, por el disfrute del viejo saber culinario que aún se conserva en el fondo de los llares asturianos y que ellos han heredado de su familia.

+ info en: tastu.es