Celebra Samaín con una oferta terrorífica: la crema de calabaza Anko a sólo 1,99 €

crema-de-calabaza-anko-490-grs

Samaín es una palabra de origen gaélico que significa «fin del verano». Se trata de la festividad de origen celta más importante. Su celebración se mantuvo viva  a través de los siglos en toda la Europa Atlántica -también en Asturias- incluída la costumbre de vaciar calabazas y nabos en forma de fantasmales calaveras, a las que se daba vida colocando una vela en su interior y que eran depositadas en los caminos por los niños y jóvenes, quienes pedían un aguinaldo a sus vecinos en forma de pequeños regalos o chucherías, yendo de casa en casa.

En esta noche del 31 de octubre al 1 de noviembre, celebramos también en Tastu el final de la temporada de cosechas y la llegada de una nueva época: el «Año Nuevo Celta» comenzaba, precisamente, con la estación oscura. Esta es una fiesta de transición que marca tanto el tránsito de un año a otro nuevo, como la apertura al mundo sobrenatural…

Por eso, y sólo del 31 de octubre al 2 de noviembre, tenemos para tí una OFERTA terrorífica: nuestra exquisita crema de calabaza ANKO en frasco de 490 grs. a tan sólo 1.99 €. Una oferta especialmente concebida para personas sin tiempo en la cocina pero de paladar exigente.

La empresa ANKO Conservas Artesanas, está situada en Cadreita, en plena Ribera de Navarra y presenta una amplia variedad de cremas calientes y frías de gran calidad y delicado sabor, elaboradas de forma artesanal, con verduras y hortalizas típicas de la Ribera Navarra. La calidad de la materia prima y un cuidadoso proceso de elaboración caracterizan su producción desde hace años, ofreciendo productos gastronómicos navarros de alta calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.