Vino Marqués de Murrieta Ampliar

Vino Marqués de Murrieta

D.O.P. Rioja

Variedad: Tempranillo, Garnacha, Mazuelo y Graciano

Reserva

Bodegas Marqués de Murrieta, S.A. Dirección: Ctra. de Zaragoza, km. 5 - 26006 Logroño. La Rioja

Presentación botella de 75 cl.v

Graduación alcohólica: 14% vol.

Contiene SULFITOS

Más detalles

quantity up quantity down

22,50 €

Marqués de Murrieta es una de las bodegas españolas con más historia. El sabor de los vinos de Marqués de Murrieta posee un cierto acento mediterráneo donde el gusto se acerca a la madera vieja pero seca. El vino producido en la bodega ofrece una imagen conservadora de la D.O. Rioja, ensambla ciertas tradiciones como la crianza en roble viejo y altas graduaciones alcohólicas, con los últimos adelantos en métodos de elaboración. Pasa por un envejecimiento de 20 meses en barricas de roble americano, de los cuales al menos 8 fueron en barrica nueva. Permanece un mínimo de 12 meses más en botella antes de su comercialización.

Notas de cata: Color cereza picota, de capa alta, es limpio y brillante. Muestra una elegante y fina lágrima. Nariz de elevada intensidad, expresiva y aromática en la que existe un equilibrio casi perfecto entre la carga frutal, una fruta roja madura y a la vez chispeante y los aromas aportados por su paso por barricas, elegantes tostados, finas especias y ligeros toques animales. En boca se muestra cálido, intenso, profundo y con una gran personalidad. Se repite la conjunción fruta madura bien equilibrada con la madera. Presenta unos taninos finos, aterciopelados, una buena estructura, una suave amargor y una buena acidez. Final largo, persistente y muy placentero.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Vino Marqués de Murrieta

Vino Marqués de Murrieta

D.O.P. Rioja

Variedad: Tempranillo, Garnacha, Mazuelo y Graciano

Reserva

Bodegas Marqués de Murrieta, S.A. Dirección: Ctra. de Zaragoza, km. 5 - 26006 Logroño. La Rioja

Presentación botella de 75 cl.v

Graduación alcohólica: 14% vol.

Contiene SULFITOS

Escribe tu opinión

Vino Marqués de Murrieta <p style="text-align: justify;"><strong>Marqués de Murrieta es una de las bodegas españolas con más historia</strong>. El sabor de los vinos de Marqués de Murrieta posee un cierto acento mediterráneo donde el gusto se acerca a la madera vieja pero seca. El vino producido en la bodega ofrece una imagen conservadora de la D.O. Rioja, ensambla ciertas tradiciones como la crianza en roble viejo y altas graduaciones alcohólicas, con los últimos adelantos en métodos de elaboración. Pasa por un envejecimiento de 20 meses en barricas de roble americano, de los cuales al menos 8 fueron en barrica nueva. Permanece un mínimo de 12 meses más en botella antes de su comercialización.</p> <p style="text-align: justify;"><strong>Notas de cata:</strong> Color cereza picota, de capa alta, es limpio y brillante. Muestra una elegante y fina lágrima. Nariz de elevada intensidad, expresiva y aromática en la que existe un equilibrio casi perfecto entre la carga frutal, una fruta roja madura y a la vez chispeante y los aromas aportados por su paso por barricas, elegantes tostados, finas especias y ligeros toques animales. En boca se muestra <strong>cálido, intenso, profundo y con una gran personalidad</strong>. Se repite la conjunción fruta madura bien equilibrada con la madera. Presenta unos taninos finos, aterciopelados, una buena estructura, una suave amargor y una buena acidez. <strong>Final largo, persistente y muy placentero.</strong></p>
18,59 €