Mermelada ecológica arándanos Los Arándanos 235 grs. Ampliar

Mermelada ecológica arándanos Los Arándanos 235 grs.

Mermelada 100% natural y ecológica de arándanos sin azúcar añadido, sabrosa y nutritiva.

Presentación frasco de 235 grs.

Más detalles

quantity up quantity down

5,75 €

La Finca Ecológica Los Arándanos en Almallos (situada en pleno bosque de Taramundi, en la zona de la Reserva de la Biosfera Oscos-Eo y Terras de Burón), es uno de los pocos lugares en España que se dedica a cultivar unos frutos cuyas excepcionales propiedades organolépticas destacan gracias a las técnicas utilizadas y al mimo en su cuidado.

De sabor y textura incomparablessus propiedades nutricionales hacen de estos pequeños frutos auténticas bombas antioxidantes. La recolección de los frutos se realiza a mano, son perfectos para zumos, salsas y postres.

Las mermeladas y zumos de Los Arándanos cuentan además con la certificación de COPAE de Agricultura Ecológica y cuentan con más de un 85% de fruta. Han obtenido el Premio Excelencia a la Innovación en el año 2012 para las mujeres rurales, otorgado por el Ministerio de Alimentación, Agricultura y Medio Ambiente de España (MAGRAMA).

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Mermelada ecológica arándanos Los Arándanos 235 grs.

Mermelada ecológica arándanos Los Arándanos 235 grs.

Mermelada 100% natural y ecológica de arándanos sin azúcar añadido, sabrosa y nutritiva.

Presentación frasco de 235 grs.

Escribe tu opinión

También podría interesarte

Mermelada ecológica arándanos Los Arándanos 235 grs. <p style="text-align: justify;"><strong>La Finca Ecológica Los Arándanos</strong> en Almallos (situada en pleno bosque de Taramundi, en la zona de la Reserva de la Biosfera Oscos-Eo y Terras de Burón), es uno de los pocos lugares en España que <strong>se dedica a cultivar unos frutos cuyas excepcionales propiedades organolépticas destacan gracias a las técnicas utilizadas y al mimo en su cuidado.</strong></p> <p style="text-align: justify;"><strong>De sabor y textura incomparables</strong>, <strong>sus propiedades nutricionales hacen de estos pequeños frutos auténticas bombas antioxidantes</strong>. La recolección de los frutos se realiza a mano, son perfectos para zumos, salsas y postres.<br /><br />Las mermeladas y zumos de Los Arándanos cuentan además con la <strong>certificación de COPAE de Agricultura Ecológica</strong> y cuentan con más de un 85% de fruta. Han obtenido el Premio Excelencia a la Innovación en el año 2012 para las mujeres rurales, otorgado por el Ministerio de Alimentación, Agricultura y Medio Ambiente de España (MAGRAMA).</p>
5,23 €